top of page
Buscar
  • Foto del escritoriRent-Services

Check-in, Check-out: Cómo lo hacemos?


Últimamente el alquiler turístico de apartamentos ha ido ganando un mayor número de seguidores.

Esto se debe a que, de entre las distintas opciones existentes ésta presenta algunos beneficios sobre las demás.

Esta opción no es solo mucho más rentable, sino que además tiene una serie de ventajas que hacen que todo sea mucho más personal y cómodo para que el turista se encuentre en un ambiente agradable.

Para iRent-services, empresa dedicada a la gestión de apartamentos en Santander, es muy importante que al instalarte en uno de nuestros apartamentos te sientas como en casa.

Una de estas ventajas es el check-in.

Del cual hablaremos hoy para que conozcas un poco nuestra forma de realizarlo.

- Comunicación previa a tu llegada: unos días antes de que el huésped viaje a Santander, nos ponemos en contacto contigo.

Normalmente lo hacemos mediante el chat de Airbnb que aparece al hacer la reserva. O también mediante WhatsApp o vía SMS.

Esta comunicación es imprescindible porque nos permite entablar de nuevo una conversación con el huésped tras haber pasado un tiempo después de hacer la reserva.

La principal utilidad de esta comunicación es que nos permite establecer una hora aproximada de llegada para así poder desplazarnos al apartamento para recibir allí a nuestros huéspedes.

Esta comunicación permite a los huéspedes preguntarnos todo lo que necesiten saber antes de su llegada, importante saber hablar idiomas para el caso de que el nuevo huésped sea extranjero.

Como por ejemplo, recomendaciones gastronómicas, culturales o de ocio.

Así como conocer el mejor camino para llegar al apartamento o el clima actual en Santander.

- Comunicación a tu llegada: normalmente, el día de tu llegada, nos pondremos en contacto contigo para saber tu hora de llegada.

Al contratar un alquiler turístico se establece una hora de llegada aproximada, pero pueden surgir atascos, retrasos en el vuelo, o cualquier otro imprevisto.

También es importante comunicarnos si llegarás al apartamento en taxi o en transporte público.

Son simples datos que evitarán las molestas esperas y nos permiten tener todo listo para tu llegada.

De este modo estaremos a la hora fijada en el apartamento para recibirte y darte la bienvenida.

- Llegas a tu destino: Nos preocupamos por cada detalles de tu estancia, la mayoría de alojamientos disponen de zona de aparcamiento, para que nuestros huéspedes no se tengan que preocupar por su coche.

Una vez en el apartamento te daremos una breve explicación sobre el piso. Puede parecer que es algo innecesario, pero creemos que es una parte importante en todos los check-in ya que cada apartamento tiene sus propias características.

Te daremos toda la información importante sobre el apartamento, además te indicaremos dónde está ubicado todo lo que necesitas para que tu estancia sea más agradable.

Tras mostrarte el apartamento te enseñaremos su ubicación en un plano de Santander. También te daremos unas indicaciones sobre el barrio, por ejemplo dónde se encuentra un supermercado, un banco o una farmacia. Además si nos preguntas podremos darte alguna recomendación más específica como pueden ser restaurantes, excursiones o playas.

No obstante, si te surge alguna duda o quieres saber algo más no dudes en preguntarnos.

Por último te daremos las llaves, normalmente damos 2 juegos de llaves a nuestros huéspedes por si fuese necesario.

- Comunicación durante tu estancia: como he mencionado anteriormente, estamos disponibles para cualquier duda o si te surge algún tipo de problema en la vivienda. No dudes en contactarnos ante cualquier imprevisto, duda o problema.

Unos días antes de que finalice tu estancia hablaremos sobre el día de la salida y fijaremos una hora para hacer el check-out.

Una vez llegado el momento acudiremos al apartamento para despediros, siempre que sea posible.

Si eliges el alquiler vacacional, es importante que se cumplan todos estos pasos, de esta forma se evitará cualquier tipo de problema durante el viaje.

En Irent-services somos expertos en el alquiler vacacional y en la gestión de alojamientos en Santander y creemos que el cumplimiento de todos estos puntos hace que nuestros huéspedes estén satisfechos durante su estancia.


#gestiónapartamentosturísticossantander #gestiónviviendasdeusoturísticosantander #gestiónviviendasvacacionalessantander #gestiónapartamentossantander #gestiónviviendassantander #empresaapartamentosturísticossantander #empresaviviendasdeusoturísticosantander #empresaviviendasvacacionalessantander #empresaalquilerturísticosantander #empresaalquilerturísticocantabria #gestiónalquilervacacionalcantabria #gestiónalquilervacacionalsantander #empresaalquilervacacionalcantabria #empresaalquilervacacionalsantander #gestiónapartamentosturísticoscantabria #gestiónviviendasvacacionalescantabria #empresaapartamentosturísticoscantabria #empresaviviendasvacacionalescantabria #viviendasdeusoturísticosantander #viviendasvacacionalessantander #apartamentosturísticossantander #alquilerturísticosantander #superhost

86 visualizaciones0 comentarios
bottom of page