Buscar
  • iRent-services

Iniciativa benéfica solidaria fotografía de decoración


Buenos días, hoy voy a hacer un paréntesis en la publicación de post relacionados con los apartamentos turísticos en Santander y con nuestra empresa iRent-Services, empresa de alquiler turístico en Santander.

Desde iRent-Services queremos engrandecer el trabajo realizado por Pilar, Tomás y Conchi, que han puesto en marcha una iniciativa benéfica solidaria.

A través de su página web

www.zeropixel-colectivofoto.com

ofrecen un portafolio fotográfico solidario en donde podrás encontar fotografía para decoración.

Si echáis un vistazo, lo primero que llama la atención de las fotografía solidaria es la gran profesionalidad con la que están realizadas. Fotografías de paisaje y naturaleza, fotografías de detalles, fotografía social y urbana, fotografía marina, fotografía abstracta, fotografía de las ciudades y fotografía de arquitectura son algunas de los tipos de fotos decoración que podréis encontrar.

Tal como explican en su web zeropixel-colectivofoto podrás:

“decorar tu casa, tu despacho, tu establecimiento... con fotos exclusivas Y CONTRIBUYE A UNA CAUSA SOLIDARIA CON 25€

​Elige los archivos que quieras de nuestro portfolio.

NOSOTROS TE LO REGALAMOS.

A cambio tú haces una donación a una de las organizaciones que participan en el proyecto.”

Ellos regalan las fotografías! De hecho, lo que consiguen es que podamos colaborar con cualquiera de las organizaciones y que además consigamos una foto increíble para decoración o para lo que queramos.

Entre las diferentes organizaciones a las que se puede destinar la colaboración encontramos:

OPEN ARMS

Open Arms es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuya principal misión es proteger con su presencia en el mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas.

Nos dedicamos a la vigilancia y salvamento de las embarcaciones de personas que necesitan auxilio en el Mar Egeo y Mediterráneo Central, así como a la denuncia de todas las injusticias que están pasando y que nadie cuenta.

Todo empezó con unas fotos de niños ahogados en una playa. Pensamos: si nosotros nos dedicamos a esto y lo hacemos en nuestras playas, ¿por qué allí se están muriendo y nadie les ayuda?

AAE

La Asociación Ambiente Europeo (AAE) es una organización sin fines de lucro dedicada a la protección del medio ambiente mediante proyectos basados en la creación de conciencia social sobre problemas ambientales y en la capacidad de los ciudadanos para contribuir a su solución.

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer es una entidad sin ánimo y de utilidad pública constituida en 1990 por madres y padres voluntarios afectados por el cáncer infantil. Niños con Cáncer está compuesta por 21 asociaciones que trabajan a lo largo del territorio nacional para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer, así como a sus familias, facilitándoles un tratamiento integral que vela también por la salud psicológica y social.

WWF ESPAÑA

WWF España forma parte de la red de WWF, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Nuestra misión es conservar la naturaleza, sus hábitats y especies, y luchar contra las amenazas sobre la vida en la Tierra.

Fundada en 1961, hoy trabajamos en más de 100 países y contamos con el apoyo de cerca de 5 millones de miembros en todo el mundo.

Para alcanzar nuestra misión, trabajamos con todas nuestras fuerzas, pasión y creatividad, para defender la naturaleza y las personas.

GALGO LEKU

Galgo Leku está formado por un grupo de personas amantes de los galgos convencidos de que merecen una vida mejor y luchamos por y para ellos. Es por eso que nos constituimos como asociación sin ánimo de lucro en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco con C.I.F. G-95583142.

Al principio sólo trabajábamos en Euskadi, pero gracias a la incorporación de gente de otras comunidades que cree en este proyecto y que está dispuesta a trabajar por los galgos, hemos podido ir creciendo. Actualmente nos puedes encontrar en las siguientes comunidades: Euskadi, Cantabria, Aragón, Madrid y Alicante.

Los fondos de esta asociación son destinados en su totalidad al rescate y recuperación de los galgos.

HUELLAS PUERTOLLANO

Somos una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo, acoger perros abandonados (sin dueño) y gatos abandonados (caseros, no ferales o de colonias) y cuidarlos en nuestro refugio, mientras les encontramos un nuevo hogar, donde vuelvan a sentirse felices.

ACNUR

ACNUR es la Agencia de la ONU para los Refugiados. Millones de personas necesitan la ayuda de ACNUR para sobrevivir y ver sus derechos protegidos. Con más de 65 años de experiencia, la Agencia trabaja en 134 países para atender las necesidades de todas las personas que han tenido que huir a causa de la guerra, la persecución o la violación de derechos humanos.

Desde finales de los 60, ACNUR cuenta con una Representación en España cuyo mandato es velar por el respeto y la protección internacional de refugiados y solicitantes de asilo. Para ello cuenta con un equipo legal, de comunicación y relaciones externas, que trabaja con gobiernos, ONGs y entidades, proporcionando asesoramiento, formación y promoviendo programas de reasentamiento, reunificación familiar e integración de refugiados en España. Desde 2014, ACNUR tiene presencia en Ceuta, Melilla y la costa sur.

No pierdas tiempo y anímate, hazte un capricho sabiendo que además estás ayudando a una causa solidaria.

Comparte esta publicación, ayudarás a que se difunda la iniciativa solidaria y no cuesta nada!

Muchas gracias.


13 vistas