top of page
Buscar
  • iRent-services

El generador de ozono como desinfectante para viviendas de uso vacacional en Santander.

Actualizado: 30 abr 2020


El planeta entero se está transformando a marchas forzadas. La propagación del virus COVID-19, más conocido como coronavirus, está provocando que las personas vean el mundo de otra manera. Los negocios deban adaptarse a las nuevas circunstancias. El turismo va a cambiar completamente y en iRent-services, como empresa de alquiler turístico en Santander, tomamos la iniciativa, escuchando las recomendaciones de los organismos competentes para ofrecer el mejor servicio.


En estos momentos, cuando se desconoce en que medida afectará el COVID-19 a la forma de viajar de la gente, adaptamos nuestra manera de trabajar en los apartamentos turísticos en Santander, para ofrecer la mayor garantía de satisfacción, tanto a nuestros huéspedes como a nuestros propietarios.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) (organismo de la Organización de las Naciones Unidas -ONU- especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención a nivel mundial en la salud) ha declarado que el ozono es el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos, incluidos los agentes virales.


Por ello, iRent-services, empresa de alquiler turístico en Santander, considera la desinfección de viviendas de uso turístico en Santander mediante la utilización de un generador de ozono como el método más adecuado para garantizar los apartamentos turísticos en Cantabria, libres de virus en un porcentaje establecido en el 99%.


Para poder llevar a cabo este proceso de limpieza y desinfección, hemos adquirido un generador de ozono. Este equipo se utiliza en cada limpieza, desinfectando estancia por estancia los apartamentos. Es cierto que supone una mayor dedicación de tiempo por parte del servicio de limpieza y ha supuesto una inversión económica considerable. Pero todo esto no es nada comparado con poder ofrecer una garantía de desinfección a un 99% en nuestros viviendas de uso turístico en Cantabria.


El tiempo de tratamiento depende de varios factores a determinar en el diagnóstico inicial, entre ellos el volumen de la habitación, el grado de desinfección deseado, el nivel de carga biológica contenida en el ambiente, el tipo de patógeno a eliminar, etc. Por ello el generador de ozono adquirido por iRent-services para el alquiler turístico en Santander, dispone de un autómata que controla el funcionamiento del equipo, y gracias al cual se puede abarcar cualquier tipo de tratamiento de choque.


Así pues, para una desinfección eficaz de las habitaciones, se calcula el volumen de las mismas asumiendo que se debe de alcanzar una concentración de ozono de 1ppm y mantenerla durante, al menos 10 minutos.

Solo mediante limpiezas realizadas por profesionales se puede garantizar un espacio en condiciones adecuadas para el alquiler turístico en Cantabria. A día de hoy, la mejor opción es contar con una empresa especializada en alquiler turístico Santander para la gestión de su apartamento.


Si necesita cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados en ofrecerle nuestro asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page