Buscar
  • iRent-Services

Adapta tu apartamento vacacional para que tus huéspedes se sientan como en casa durante el invierno.


Llega la navidad, los meses anteriores

y posteriores, días lluviosos y desapacibles. Debemos tener preparados nuestros apartamentos para recibir a nuestros huéspedes de forma calurosa y hogareña. Es lo que esperan cuando entren por la puerta de nuestro apartamento vacacional.


Todos los apartamentos turísticos en Santander durante esta temporada deben garantizar cubrir las necesidades básicas de las personas, y ofrecer un lugar cálido y caliente es una de las más importantes.


No hay peor estancia que aquella en la que nuestro huésped pasa frío. De hecho, los huéspedes que vienen de fuera, los turistas extranjeros (sobre todos aquellos que piensan que España es un país de clima casi tropical...) no pasa por su cabeza pasar frío durante su estancia.


El resto de elementos del apartamento podrán ser perfectos pero se sentirán permanentemente incómodos y seguro que no tendremos la mejor de las valoraciones una vez se hayan ido.


Lo mas importante, para que esto no suceda, es que debemos tener instalado un buen sistema de calefacción. Las diferentes opciones son muchas en función de las características de la vivienda. Las mas comunes en Santander son la calefacción por gas natural o los radiadores eléctricos, pero algunas alternativas como las chimeneas de leña o el suelo radiante pueden ser elementos muy atractivos para nuestros posibles huéspedes.



La atmósfera casi mágica que transmite una chimenea encendida o la agradable sensación de caminar descalzo sobre un suelo caliente, pueden ofrecerse como elemento diferenciador y como algo excepcional en la descripción del alojamiento.



De la misma manera, el aislamiento de puertas y ventanas, también es clave, ya que garantizarán una eficiencia energética correcta y que no se escape el calor de forma fácil. Contar con ventanas con rotura de puente térmico o en su defecto instalar burletes o espumas de aislamiento te ayudará a reducir la pérdida de energía, haciendo que tus huéspedes se sientan a gusto y cómodos en tu alojamiento vacacional, además de ahorrar en la factura final de consumo energético.


No es suficiente con instalar un sistema de calefacción, se debe mantener en perfectas condiciones y tenerlo todo listo y encendido para cuando lleguen nuestros huéspedes y que su primera sensación sea agradable. Esto es muy importante, no debemos dejar en sus manos tener que calentar el apartamento a su llegada, deberá estar todo listo.


En iRent-Services, empresa de alojamiento vacacional en Santander, nos encargamos de todo, y de tener el apartamento en perfectas estado para garantizar la mejor estancia de nuestros huéspedes.


Si logramos generar una estancia agradable, nuestros huéspedes se sentirán mejor que en casa y sus evaluaciones y comentarios serán positivos.





0 vistas0 comentarios