Cómo

lo hacemos

?

Si tienes una vivienda en Santander y nos cedes la gestión:

Concertaremos una visita contigo en la vivienda, sin compromiso alguno, para conocernos y conocer la vivienda. Te explicaremos brevemente cómo trabajamos y, si nos ponemos de acuerdo...

Haremos un estudio previo de las diferentes posibilidades y rentabilidades de la vivienda.

Tenemos amplia experiencia en los diferentes tipos de alquiler en Santander.

Te prepararemos una propuesta. Tú decides en todo momento. Junto con esta propuesta te explicaremos de manera más detallada cómo llevaremos la gestión de tu vivienda. Si aceptas, firmaremos un contrato en el que se establecerá, entre otras cosas:

  • Tiempo de duración de nuestra gestión.

  • Retribución de nuestros servicios.

En caso de ser necesario, adaptaremos la vivienda para posteriormente lanzarla al mercado de alquiler utilizando los medios más adecuados para su promoción. No te preocupes si tu vivienda necesita algún tipo de reforma, aunque sea integral, nosotros te haremos la dirección de la reforma sin coste ninguno.

Optimizaremos tarifas y buscaremos los inquilinos más adecuados. Atendemos las solicitudes de información, gestionamos las reservas y planificamos la ocupación.

Además, realizamos

  • Entradas y salidas de los inquilinos (Chek-in y check-out).

  • Atención personalizada a las necesidades de los inquilinos durante su estancia.

  • Revisaremos la vivienda a su salida y la pondremos a punto con cada cambio de huésped.​    

Lo que opinan nuestros huespedes

 TRASMIERA 1

 TRASMIERA 2

 QUINTA LUISA

ESPERANZA

JOSÉ LUIS

Agosto 2017

El piso es conforme se muestra en las imágenes e indica el anuncio, está genial para pasar unos días. Estaba muy limpio y el trato por parte de María y Alejandro perfecto. Además está cerca de todo y la posibilidad del aparcamiento es un valor añadido. 

BERTA

Agosto 2017

María lo tenía todo al detalle. Extrema limpieza, el apartamento está prácticamente nuevo, las vistas únicas y aparcamiento en el interior del recinto a parte de garaje. Admite mascotas que para nosotros es algo crucial. Comentar que las fotos no hacen justicia al apartamento; es más bonito en realidad. En fin; nos ha encantado y repetiremos sin dudarlo. 

JULIAN

Agosto 2017

The location of the flat is great. It is very spacious, clean, and the rooms are big. The kitchen is really good, and the toilets too. The availability of the parking is very convenient, due to the problems for parking in the area. Our experience has been excellent, and I recommend this apartment.

SERGIO

Agosto 2017

Apartamento perfecto para conocer Santander, buena comunicación con la propietaria, limpieza absoluta, repetiremos.

descubre quienes somos

Descubre quienes somos en iRent-services.