?

Quienes

somos

Al poco tiempo, pudimos incorporar una segunda vivienda con gran esfuerzo familiar. Al demostrar cada día, a las personas mas cercanas a nosotros, lo que éramos capaces de hacer, un familiar se interesó y puso en nuestras manos, con plena confianza, la capacidad de elegir una vivienda, comprarla, reformarla, lanzarla al mercado de alquiler y alquilarla.

Fue todo un éxito. Conseguimos hacer todo el trabajo en menos de 4 meses. A día de hoy seguimos gestionando esa vivienda y alguna más y sus propietarios están muy satisfechos.

Hemos decidido dar el paso, ya estábamos profesionalizados pero ahora nos hacemos públicos, si te interesa conocernos, aunque sea solo para tomar un café, no te lo pienses. Llámanos

Somos María y Alejandro. Desde hace casi 10 años trabajamos ofreciendo servicios de alojamiento a distintos tipos de perfiles en la ciudad de Santander.

Somos una familia trabajadora y dinámica. De naturaleza emprendedora y con afán de superación, en 2009 decidimos alquilar nuestra propia vivienda, la vivienda en que residíamos.

María Barbado

gerente de iRent-Services

descubre cómo podemos ayudarte a invertir

Descubre como podemos ayudarte a invertir en iRent-services.