La comunicación con los huéspedes para lograr un gran alojamiento se concentra en las comunicaciones a través de Airbnb como de la interacción en persona con los huéspedes. Esta interacción se produce principalmente durante su llegada y no siempre es perfecta cuando el anfitrión no está.
Por eso es importante tener un contacto directo y estrecho que se encargue de ellos antes, durante y después de su estancia.
¿Por que iRent-services en Santander?
Contamos con un equipo multilingüe que trabaja los 7 días de la semana y que logra una tasa de respuesta del 100% en toda nuestra cartera de viviendas.
Logramos ser el principal punto de contacto con sus huéspedes antes, durante y después de su estancia, por lo que podemos ayudarlos con cualquier pregunta / problema que surja mientras usted está fuera e incluso nos encargamos de los problemas de mantenimiento que puedan surgir.
Tenemos una larga experiencia en hostelería que nos permite lograr estancias perfectas para nuestros huéspedes. Conocemos de antemano sus necesidades y conseguimos que se centren en disfrutar de su estancia al máximo.
Nos aseguramos de que las imágenes del apartamento, así como su descripción, sean atractivas y precisas para que se pueda conseguir mas reservas junto con evaluaciones de 5 estrellas.
El reto.
Uno de los principales objetivos para conseguir una buena comunicación con nuestros huéspedes es responder a todas las consultas en menos de una hora, incluso cuando en temporada alta tienes gran cantidad de solicitudes de información. Además es muy importante, y aquí aparece el saber hacer, conseguir un porcentaje alto de conversión de consultas en reservas.
De todas esas consultas, en iRent-Services, nos encargamos de elegir adecuadamente los huéspedes que ofrezcan una larga estancia, y por lo tanto una mayor rentabilidad, y un mayor respeto al apartamento turístico.
Durante la estancia de nuestros adorados huéspedes estaremos disponibles para contestar a cualquier pregunta o inquietud que puedan tener. Haciéndoles sentir tranquilos y seguros en cuanto al alojamiento turístico.
Ejecución y entrega.
El trato agradable y rápido de nuestro equipo de comunicación con cada uno de los huéspedes genera mayor reservas confirmadas y garantiza que los huéspedes potenciales no se queden pendientes de una respuesta y sin poder realizar la reserva.
Nuestro equipo examina cuidadosamente a los huéspedes, comprobando sus verificaciones, las reseñas que sobre ellos existen y que aseguran un correcto comportamiento en estancias anteriores.
En iRent-Services, empresa de gestión de apartamentos turísticos en Santander, nos aseguramos que el huésped tenga toda la información que necesita antes de su llegada y durante su estancia. Enviaremos consejos especializados para el vecindario, servicios locales e información de transporte que garantizan reseñas de 5 estrellas para su apartamento turístico.
Resultado
Gracias al gran trabajo del equipo de iRent-Services, logramos una tasa de respuesta del 100% para ayudar a que tu anuncio tenga un clasificación mas alta en Airbnb.
Los huéspedes felices dejan comentarios mas detallados y evaluaciones de 5 estrellas.
Estas 5 estrellas nos convierten en Superhost, garantizando mayor número de reservas y mayor rentabilidad para nuestra vivienda de uso turístico en Santander.
Alguna de las estrategias utilizadas por el equipo de iRent-Services son las siguientes:
“En iRent-Services trabajamos la comunicación de forma dedicada garantizando que nuestros huéspedes reciban una respuesta rápida y profesional que les dé confianza sobre su estancia en nuestros apartamentos". María.
"Pretendemos que nuestros huéspedes sepan que siempre pueden contar con nosotros en cualquier momento; con un mensaje corto preguntamos si se han establecido bien al día siguiente de su llegada mostrando de esta manera que hay alguien ahí pendiente durante su estancia". Alejandro.
"En este mundo acelerado, conocer una respuesta rápida es importante, el huésped necesita conocer todos los datos que considera importante para poder reservar. Cuanto más tardemos más opciones encontrará diferentes a nuestro apartamento". Daniela.
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