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La importancia de la comunicación con los huéspedes

Actualizado: mar 5


La comunicación con los huéspedes para lograr un gran alojamiento se concentra en las comunicaciones a través de Airbnb como de la interacción en persona con los huéspedes. Esta interacción se produce principalmente durante su llegada y no siempre es perfecta cuando el anfitrión no está.


Por eso es importante tener un contacto directo y estrecho que se encargue de ellos antes, durante y después de su estancia.


¿Por que iRent-services en Santander?


  • Contamos con un equipo multilingüe que trabaja los 7 días de la semana y que logra una tasa de respuesta del 100% en toda nuestra cartera de viviendas.

  • Logramos ser el principal punto de contacto con sus huéspedes antes, durante y después de su estancia, por lo que podemos ayudarlos con cualquier pregunta / problema que surja mientras usted está fuera e incluso nos encargamos de los problemas de mantenimiento que puedan surgir.

  • Tenemos una larga experiencia en hostelería que nos permite lograr estancias perfectas para nuestros huéspedes. Conocemos de antemano sus necesidades y conseguimos que se centren en disfrutar de su estancia al máximo.

  • Nos aseguramos de que las imágenes del apartamento, así como su descripción, sean atractivas y precisas para que se pueda conseguir mas reservas junto con evaluaciones de 5 estrellas.


El reto.

Uno de los principales objetivos para conseguir una buena comunicación con nuestros huéspedes es responder a todas las consultas en menos de una hora, incluso cuando en temporada alta tienes gran cantidad de solicitudes de información. Además es muy importante, y aquí aparece el saber hacer, conseguir un porcentaje alto de conversión de consultas en reservas.


De todas esas consultas, en iRent-Services, nos encargamos de elegir adecuadamente los huéspedes que ofrezcan una larga estancia, y por lo tanto una mayor rentabilidad, y un mayor respeto al apartamento turístico.


Durante la estancia de nuestros adorados huéspedes estaremos disponibles para contestar a cualquier pregunta o inquietud que puedan tener. Haciéndoles sentir tranquilos y seguros en cuanto al alojamiento turístico.


Ejecución y entrega.


El trato agradable y rápido de nuestro equipo de comunicación con cada uno de los huéspedes genera mayor reservas confirmadas y garantiza que los huéspedes potenciales no se queden pendientes de una respuesta y sin poder realizar la reserva.


Nuestro equipo examina cuidadosamente a los huéspedes, comprobando sus verificaciones, las reseñas que sobre ellos existen y que aseguran un correcto comportamiento en estancias anteriores.


En iRent-Services, empresa de gestión de apartamentos turísticos en Santander, nos aseguramos que el huésped tenga toda la información que necesita antes de su llegada y durante su estancia. Enviaremos consejos especializados para el vecindario, servicios locales e información de transporte que garantizan reseñas de 5 estrellas para su apartamento turístico.


Resultado

Gracias al gran trabajo del equipo de iRent-Services, logramos una tasa de respuesta del 100% para ayudar a que tu anuncio tenga un clasificación mas alta en Airbnb.


Los huéspedes felices dejan comentarios mas detallados y evaluaciones de 5 estrellas.


Estas 5 estrellas nos convierten en Superhost, garantizando mayor número de reservas y mayor rentabilidad para nuestra vivienda de uso turístico en Santander.


Alguna de las estrategias utilizadas por el equipo de iRent-Services son las siguientes:


  • “En iRent-Services trabajamos la comunicación de forma dedicada garantizando que nuestros huéspedes reciban una respuesta rápida y profesional que les dé confianza sobre su estancia en nuestros apartamentos". María.


  • "Pretendemos que nuestros huéspedes sepan que siempre pueden contar con nosotros en cualquier momento; con un mensaje corto preguntamos si se han establecido bien al día siguiente de su llegada mostrando de esta manera que hay alguien ahí pendiente durante su estancia". Alejandro.


  • "En este mundo acelerado, conocer una respuesta rápida es importante, el huésped necesita conocer todos los datos que considera importante para poder reservar. Cuanto más tardemos más opciones encontrará diferentes a nuestro apartamento". Daniela.


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